domingo, 12 de marzo de 2023

El día que muera: Carta a quien corresponda


No quiero que llores por mí, sonríe recordando los momentos que pasamos juntos, quiero que celebres lo que fue mi vida. Recuerda todas las cosas buenas que compartimos, las risas, abrazos y sueños.

El día que muera: Carta a quien corresponda


No te pongas de negro y mucho menos de manera elegante para ir a mi funeral, ponte de colores los que me gustaban a mí, los tonos pasteles… Así que ignora lo que dirán y guárdame en tu corazón.


No te pongas de negro y mucho menos de manera elegante para ir a mi funeral, ponte de colores los que me gustaban a mí, los tonos pastele

No le reclames a la vida por haberme llevado, no le pidas explicaciones por mi ausencia, agradece por haberme conocido. Cada uno tiene su propósito y yo ya cumplí el mío.


no le pidas explicaciones por mi ausencia, agradece por haberme conocido. Cada uno tiene su propósito y yo ya cumplí el mío.

No me regalaste flores en vida, no me traigas flores ahora que no estoy, ya no puedo olerlas ni disfrutar de sus hermosos colores…mejor obséquialas a alguien que las pueda disfrutar.


No me regalaste flores en vida, no me traigas flores ahora que no estoy, ya no puedo olerlas ni disfrutar de sus hermosos colores

No me pongas en tus redes sociales si estuviste años ausente en mi vida, nunca me llamaste ni me escribiste. No me dediques frases tristes si nunca me felicitaste en mi cumpleaños. No me hagas homenajes si nunca me diste tu tiempo.

 

No me pongas en tus redes sociales si estuviste años ausente en mi vida, nunca me llamaste ni me escribiste.


Reflexión:


Muchas veces postergamos un mensaje, una llamada, una visita por no saber organizar nuestro tiempo. Siempre hay tiempo para todo, no te pierdas la alegría de compartir con tu familia y tus amigos, de tomar un café, de contar y disfrutar una buena historia. 


No todo en la vida es trabajo, puede que a veces la situación económica puede  estar mal y nos enfocamos solo a trabajar para pagar deudas y asumir compromisos, pero no dejes pasar la oportunidad de compartir hermosos momentos con los que te rodean y te quieren.


En la vida hay que aprovechar cada momento, cada persona, cada oportunidad. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. No te quedes con las ganas de decir te quiero, de dar un beso, de pedir perdón. 


Aún estás a tiempo de ese abrazo que alguien espera de ti, de esa larga conversación bordeada de risas y felicidad... El momento es ahora… No lo desperdicies. Vive, ama, sueña, ríe. 


 

…Y así cuando me vaya yo estaré siempre contigo, en tu corazón y en tu memoria.

…Y así cuando me vaya yo estaré siempre contigo, en tu corazón y en tu memoria.


Imágenes fuente propia creadas con Bing AI



 




 



 


Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal